La teoría de la conspiración ha estado presente siempre a lo largo de la historia y de la mano de los grandes acontecimientos. Como mejor informado se puede estar sobre estas cuestiones y misterios es con los podcast , programas de radio a la carta en los que se aporta información contrastada según unos; e información tergiversada según otros sobre las informaciones que han proporcionado los gobiernos en cuanto a muchos temas que gran parte de la población no cree. Pero lo que sí está claro es que escuchar estos audios nos proporciona unos momentos muy interesantes y adictivos.

¿Te apetece escuchar algún podcast de conspiraciones?

Uno de los preferidos y que sigue subiendo la audiencia trata sobre la muerte del presidente Kennedy y otro que no se queda atrás es la muerte de Lady Di o la creencia, parece ser que con datos reales, de que las imágenes de la llegada del hombre a la luna en realidad se grabaron en Hollywood. También hay otros casos menos creíbles por la carencia de pruebas y que solo contribuyen a restarle credibilidad a los que sí se sustentan en pruebas como son las opiniones acerca de que Elvis no ha muerto o que el verdadero Paul McCartney sí está muerto y fue reemplazado por un doble para así mantener en auge su fama y su extraordinaria capacidad de ganar dinero.

¿Quieres recibir alertas sobre estos podcasts?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Los temas preferidos de los oyentes sobre conspiraciones famosas

Es tan fácil como descargar en tu móvil la aplicación de Ivoox y así poder bajarte una gran variedad de programas de radio, para escuchar cuando tengas ganas de pasar un rato entretenido y curioso. En estos audios podrás oír tertulias, opiniones y entrevistas con datos concluyentes sobre algunos de los misterios y conspiraciones más famosos de la historia.