En los podcast sobre Hitler lo aprenderás todo sobre la Segunda Guerra Mundial, Hitler y el nazismo. Sea cual sea tu motivo; un examen próximo o las simples ganas de saber más sobre historia, en estos audios, que no dejan de ser documentales, podrás escuchar todo lo que ocurrió realmente con el partido nazi y su líder Adolf Hitler, así como sobre las consecuencias de su llegada al poder. Te narrarán la cantidad de intentos de asesinato que hubo para acabar con el mandatario y cómo todos fracasaron o cómo se desarrollaron las Olimpiadas de Berlín en el año 1936 en pleno nazismo y con una gran cantidad de deportistas que ellos consideraban inferiores.

¿Te apetece escuchar algún podcast de Hitler?

Tanto en la aplicación Ivoox como en otras plataformas, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de podcast de historia en general, pero este tema en concreto ha movido y sigue moviendo horas y horas de estudio. Los motivos y las consecuencias que llevaron al mundo a vivir uno de los momentos más trágicos de la historia con la muerte de 50 millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial y la forma en la que un estado programó y llevó a cabo el asesinato de más de seis millones de personas sigue siendo tema de estudio a pesar de que hayan pasado 60 años. Muchos profesores de historia consideran esencial que no se olvide la historia con la finalidad de que no vuelva a repetirse.

¿Quieres recibir alertas sobre estos podcasts?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Los asesinatos de Hitler y el nazismo

Actualmente llevamos una vida muy ajetreada casi sin tiempo para nada y menos aún para seguir estudiando aquello que nos gustaría por el simple hecho de crecer como personas. Los podcast nos brindan la ocasión de ponernos al día en historia sin ningún esfuerzo y de forma gratuita. Estos audios, que podremos escuchar mientras hacemos cualquier otra cosa, están realizados por personas con unos amplios conocimientos en este tema y que no buscan compensación económica alguna, tan solo la satisfacción de ayudar a otras personas y ayudar a mejorar nuestra sociedad de la mejor manera que saben; proporcionando cultura.