¿Encuentras monótona tu vida? ¿Es aburrido tu día a día? Actualmente hay muchas personas que realizan trabajos monótonos para los que no se requiere pensar demasiado. Muchos de nosotros nos aficionamos a escuchar la radio primero pero, ante el nivel de crispación política que existe en nuestro país, intentamos otras opciones ya que escuchando la radio puede terminar uno todos los días con un humor de perros y medio deprimido. Por eso los podcast se han convertido en la mejor opción.

¿Te apetece escuchar algún podcast de Humor?

Basta descargarse en el móvil la app de Ivoox y podremos llevar encima lo que nos apetezca escuchar para tenerlo disponible en el momento adecuado y si estamos huyendo de la radio en directo con sus malas noticias y sus irascibles debates políticos, lo mejor es escuchar podcast de humor; hay tal variedad que sería imposible nombrarlos a todos pero lo que sí podemos decir es que los hay incluso sobre las noticias de actualidad, es decir, podemos seguir estando informados pero, no es lo mismo escuchar las majaderías del político de turno si automáticamente le sacan chispa y terminamos oyendo lo mismo pero con una sonrisa en la boca. Tan solo ten cuidado de no reírte demasiado cuando vas en el metro o estás parado en un semáforo ya que parecerás demasiado friki. Y también tendrás asegurada la risa con los podcasts sobre programas antiguos de humor y por supuesto monólogos tan de moda hoy en día, porque al fin y al cabo un monólogo viene a ser un análisis de la actualidad o de alguna faceta de las personas siempre con un punto de ironía y humor.

¿Quieres recibir alertas sobre estos podcasts?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Pon un podcast de humor en tu vida

Al margen de los mejores audios que tenemos en la red en formato podcast de los grandes del humor de toda la vida como Gila, Tip y Coll o Eugenio, también contamos con profesionales de la talla de Carlos Latre, Berto Romero o José Mota que actualmente cosechan grandes éxitos. Con estos podcast vas a hacer de aquellas tareas de las que huyes por aburridas, que se conviertan en uno de los mejores momentos del día. Pero también contamos con podcast amateurs como Apocalipsis friki que harán la delicia de muchísima gente y no os perdáis Humor en podcast.

Los mejores podcast: los monólogos

En Más monólogos encontrarás todo tipo de monólogos. Todos tienen en común el sentido del humor y la ironía aunque se esté hablando de temas que en principio deberían tratarse seriamente y eso es lo bueno.

El sentido del humor es una faceta muy personal de cada uno, sin embargo hay tal cantidad de podcast dedicados a este tema, con tanta variedad en cuanto a temáticas y a la forma de hacer que a nadie le resultará difícil encontrar aquellos que le hagan pasar un rato entretenido.