Gracias a la versatilidad que te brindan los podcast, ahora puedes escuchar tu música preferida en el mejor momento para ti. En la red existen ya muchísimos programas de radio dedicados al jazz, que encontrarás encapsulados para poder escucharlos en formato podcast. Tan solo debes descargar aquellos programas afines a tus gustos.

¿Te apetece escuchar algún podcast de Jazz?

El jazz abarca un abanico enorme de estilos y propuestas; y no te resultará difícil encontrar en la radio a la carta el audio que se adapte más a tus gustos. Encontrarás desde las novedades discográficas hasta los clásicos de las últimas décadas. De la mano de gente muy entendida y amantes de la singularidad de esta música, podrás aprender mucho más. Las entrevistas, los apuntes de los diversos colaboradores, músicos en su gran mayoría, sin duda te harán disfrutar. Y además, incluso puedes escucharlo cuantas veces te apetezca.

¿Quieres recibir alertas sobre estos podcasts?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Aprender sobre el jazz con la radio

El jazz abarca un abanico enorme de estilos y propuestas; y no te resultará difícil encontrar en la radio a la carta el audio que se adapte más a tus gustos. Encontrarás desde las novedades discográficas hasta los clásicos de las últimas décadas. De la mano de gente muy entendida y amantes de la singularidad de esta música, podrás aprender mucho más. Las entrevistas, los apuntes de los diversos colaboradores, músicos en su gran mayoría, sin duda te harán disfrutar. Y además, incluso puedes escucharlo cuantas veces te apetezca

El podcast hace que el jazz sea universal

Gracias a las enormes posibilidades de difusión que ofrece la red, hoy en día, hay programas de jazz que cuentan con oyentes de todo el mundo que, además, dado que muchos ofrecen al oyente la posibilidad de participar a través de las redes, incluyen sus opiniones o recomendaciones haciendo unos programas realmente enriquecedores. Al final, en la red por un lado, y en la radio por otro tenemos un local que acoge todo lo relacionado con el mundo y la difusión del jazz.

El jazz no es una música popular

A todos los que nos gusta el jazz sabemos que es difícil de definir y normalmente apelamos a la improvisación y a la libertad del músico al ejecutar una partitura. Lo que está claro es que quien de verdad se aficiona a este estilo musical se ve obligado a buscarlo en todas partes ya que es muy minoritario en principio, pero cuando se busca, se encuentra, y en la red hay muchísima gente dedicada al jazz, gente que hará que dejemos de sentirnos bichos raros.