¿Eres adicto a la mejor serie de todos los tiempos? No temas a tu adicción, ni eres el primero ni serás el último. Esta serie creada por la cadena HBO para la televisión americana por David Benioff y D. B. Weiss es considerada por muchos como la mejor serie de televisión de todos los tiempos. Tras seis temporadas, su éxito, lejos de ir decayendo como sería lo habitual va in crescendo. Y una vez agotada la última temporada, de momento sólo nos queda esperar a los próximos meses de Abril o Mayo para volver a enloquecer con nuestra serie preferida y que volvamos a tener, por fin otra vez, el tema de conversación o el debate que más nos apasiona con nuestros amigos.

¿Te apetece escuchar algún podcast de Juego de Tronos?

Pero, también podemos hacer otra cosa. Podemos escuchar podcast sobre la serie. Los podcast han sido grabados después de cada capítulo, de forma que si empezamos por el principio de cualquiera de ellos, ya que hay muchísimos, volveremos a revivir los mejores momentos de la serie. Estos audios que fueron grabados después de cada episodio, se analizaron, se comentaron en tertulias, los oyentes tuvieron voz a través de Facebook por ejemplo, y después se analizaron sus puntos de vista; se organizaron juegos con adivinanzas; se votó cuál fue el mejor episodio y por supuesto, también puedes escuchar un resumen de cada capítulo para volver a revivirlo.

¿Quieres recibir alertas sobre estos podcasts?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

¿Quieres estar al día de todo lo que pasa en esta serie?

No hagas que la espera te resulte eterna, vuelve a vivir “Juego de tronos” a través de los podcast y además descubrirás nuevos elementos que en su momento te pasaron inadvertidos en la vorágine de los acontecimientos. Profundizar en ellos con los podcasters te dará una nueva perspectiva que te hará adorar todavía más tu serie preferida.

“Hielo y fuego” es el primer podcast hecho en España sobre la Saga de Canción de Hielo y Fuego y su escucha no te defraudará. Cada semana se repasan todas las noticias que aparecen en la prensa sobre la serie, las diferencias con los libros o el análisis desde diferentes perspectivas.

A través de los podcast te podrás enterar por ejemplo, de que se ha hecho una votación entre el público para elegir el mejor episodio de Juego de tronos, una serie en la que sus guionistas nos tienen acostumbrados a superarse año tras año, temporada tras temporada. Pues bien, seguramente estás pensando en varias posibilidades; podría haberse llevado el galardón “La batalla de los bastardos” que tuvo un éxito impresionante o tal vez “Las lluvias de Castamere y Hardhome”, sin embargo, parece ser que la votación del público ha sido de 10 para el episodio “Vientos de invierno”, es decir, que el final de la sexta temporada ha conseguido dejarnos con los dientes largos hasta la próxima.

En fin, desde ahora y hasta que empiece la siguiente temporada podremos calmar nuestro apetito de Juego de tronos gracias a los podcast y al buen hacer de los podcasters. Con ellos, además de volver atrás en la historia como hemos dicho antes, también podremos irnos enterando de qué actores participarán en la próxima entrega o en qué exteriores se va a rodar. La cuestión es seguir en contacto con la serie y hacer lo más corta posible la espera hasta la siguiente temporada.