Si has estado buscando en internet alguno de aquellos monólogos que viste en el Club de la comedia y que tanta gracia te hizo, seguro que has descubierto o estás a punto de descubrir un nuevo mundo en esto del humor. En la red existen una variedad enorme de monólogos de humor, tanto de gente famosa como de amateurs en esto de los monólogos, esperando a que te descargues y escuches alguno de sus fantásticos programas.

¿Te apetece escuchar algún podcast de Monólogos?

En la red existen diversas plataformas en las que podrás encontrar los monólogos creados por los diferentes maestros del humor y de la comedia de nuestro país y escucharlos por los propios monologuistas consagrados o también de la mano de actores y presentadores famosos. También en la aplicación Ivoox de tu móvil, tienes disponibles todos los que ya has visto en televisión y te gustaría oír otra vez, así como los de los mejores monogolistas de la radio.

¿Quieres recibir alertas sobre estos podcasts?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Dónde encontrar los mejores monólogos

Gracias a los podcast, tú eliges el mejor momento para escuchar tus programas favoritos sobre monólogos, tan solo debes suscribirte a alguno de los podcast de estos magos del humor y después descargar los audios en tu móvil. A partir de ahí, solo debes escoger el mejor momento, aunque lo mejor será que no estés realizando tareas peligrosas porque vas a perder la concentración en ellas.

¿Eres aficionado a grabar podcast de monólogos?

Si eres aficionado a escribir y grabar audios de monólogos, escoge un tema, graba tu programa y busca y participa en alguno de los programas de esta nueva radio a la carta que ofrecen esta posibilidad a sus oyentes, tan solo debes darle a la opción de colaborar y ver si tu monólogo es seleccionado de entre los muchos que reciben.