En los podcast sobre la NBA encontrarás toda la información que estás deseando oír sobre tu deporte favorito. La NBA es la mejor liga del mundo y por ello todos los aficionados al baloncesto, independientemente de que seamos fans del equipo de nuestra propia ciudad, encontramos en esta liga la máxima satisfacción por el juego de calidad.

¿Te apetece escuchar algún podcast de la NBA?

En la liga de la NBA se encuentran las mejores figuras del baloncesto mundial, así que la mejor forma de estar bien informado es escuchar un podcast en el que semana a semana se analizan las jugadas, los distintos puntos de vista sobre estas jugadas, los partidos, te informan sobre los fichajes o las lesiones de los jugadores. Seas de los Lakers o de los Warriors te gustará estar informado sobre tu equipo favorito y su máximo contrincante.

¿Quieres recibir alertas sobre estos podcasts?
Signup today and receive free updates straight in your inbox. We will never share or sell your email address.

Podcast sobre la NBA en español

Además, y ya que tenemos tantos buenos jugadores españoles en la liga de la NBA, nos gusta estar informados sobre sus jugadas y sus estadísticas, más que sobre el resto de jugadores americanos o de otras nacionalidades, para qué nos vamos a engañar, y para ello la mejor opción es escuchar los podcast sobre la NBA en español. De todas formas a todos los aficionados al buen juego también nos gusta conocer las estadísticas de los grandes, y la clasificación de los diferentes equipos, sean de nuestros equipos favoritos o no. Al final, es bastante probable que un español siga a un jugador en concreto, a parte de los españoles, pertenezca al equipo al que pertenezca. Lo que seguimos es el buen juego. De todas formas, también podemos contar con el repaso de todos los partidos equipo por equipo para los amantes del baloncesto de verdad.

En todos estos podcast se repasan tanto la conferencia Este como la Oeste, hablando de los jugadores y equipos más en forma de el comienzo de cada temporada. En otros se hace especial hincapié en los jugadores hispanos. Además, se pueden enviar comentarios que los directores del programa contestarán.

Estos podcast están dirigidos tanto por profesionales de la información como por amateurs, contando con gente muy válida, incluso contamos en uno de ellos con el autor de un libro sobre la NBA de lo más interesante y con más podcasters que cuentan con amplios conocimientos y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Normalmente hay, además del análisis de jugadas y partidos, entrevistas y hasta concursos en los que te pueden preguntar sobre pronósticos de los playoffs.

En resumen, contarás con debates divertidos, hechos con cariño y con carácter informal y cercano, pensado por y para los seguidores de la llamada mejor liga del mundo, la NBA.